En Talleres Camaro somos especialistas en el metal

Porque decimos esto, porque los sectores que abarcamos son multidisciplinares: Calderería, mobiliario metálico, tubería a medida, soportería metálica, refrigeración industrial y un sinfín de etcéteras.

La calderería o pailería industrial en su propia definición es la especialidad profesional de la fabricación mecánica cuya función principal es la construcción de depósitos y la fabricación de estructuras metálicas. El material más usual de nuestro sector es el metal en todas sus variantes.

La calderería tiene su origen histórico en el gremio de los caldereros por lo que está relacionado con la profesión u oficio de soldador.

Ejemplos significativos de construcción en calderería que a todos nos vienen a la cabeza, serían el puente de Brooklyn, la torre Eiffel, la estructura del museo Guggenheim y decorativos como el Atomium de Bruselas.

En un taller o industria de calderería encontraremos maquinaria:

Cizallas para el corte de chapa.

Prensas de estampar y troquelar chapa.

-Máquinas de rodillos para curvar y conformar la chapa.

Máquinas de soldadura de corriente continua y alterna, manuales y automáticas.

-Sopletes de corte (acetileno ó propano y oxígeno).

LLÁMENOS: 91 642 00 07

    He leido y acepto la política de privacidad
    Deseo recibir comunicaciones comerciales

    En Talleres Camaro nos caracterizamos por hacer calderería fina, media y pesada, nuestros clientes durante más de medio siglo al pertenecer a diferentes y muy variados sectores: energía, metalurgia, decoración, automoción, energías renovables, climatización, etc. nos han ayudado a aprender a valorar cada uno de sus proyectos y acomodarnos a sus necesidades.

    Contamos con profesionales que llevan con nosotros algunos hasta 25 años con su perfil de trabajo adaptado totalmente a nuestra empresa Talleres Camaro, todos ellos soldadores homologados con diferentes normativas para poder supervisar por entidades oficiales o externas.

    La calificación profesional en este sector tiene que ser elevada por eso los que valoramos y queremos calidad en nuestros trabajos no somos noveles en el sector y nuestra antigüedad desde hace 61 años son nuestro mejor aval.

    Talleres Camaro desde el año 1958 ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar los trabajos totalmente acabados de esta forma acortamos tiempo de espera para un acabado final, en estos acabados incluimos pintura al horno, anodizado, cincado, chorreado, etc… Nuestro objetivo en el sector del metal hacia nuestros clientes es ofrecerles calidad, servicio y precio.